Blog

Tres cosas que estabas haciendo mal en tu Mac

En esta ocasión os mostramos tres acciones que, a pesar de no ser nada nuevas, seguro que muchos de vosotros aún no conocíais.

¿Cómo utilizar un móvil de pantalla grande con una sola mano?

Hace unos días, trasteando con mi iPhone 6S cuando la pantalla del mismo se deslizó hacia abajo, ocupando únicamente la mitad inferior de la pantalla de mi móvil. No entendía muy bien el motivo, así que volví a hacer el mismo gesto que hice en el momento de realizar dicho descubrimiento: doble toque en el botón de inicio.

El mundo de Microsoft en tu iPhone, primera parte

Microsoft ha sabido ver el potencial de iPhone y por ello ha plagado la App Store de innumerables aplicaciones propias. ¿Las conoces?

El nuevo modo Night Shift

Para todos aquellos que nos gusta trastear con nuestro móvil o tableta antes de irnos a la cama a descansar, los de Cupertino han desarrollado un nuevo modo para cambiar la temperatura de color de nuestro dispositivo iOS y así ayudarnos a relajar la vista, transformando los colores de nuestra pantalla en tonos cálidos que nos ayudarán a conciliar el sueño.

7 Cosas que no sabías que hace tu Mac

Echa un vistazo a estas utilidades que seguramente te hayan pasado inadvertidas

Oye Siri

A veces Siri pasa inadvertida, pero existen una serie de características que hacen de ella una asesora personal única e imprescindible